TANTO AMOR ME VA HA MATAR

Y morí…….….., en tus labios acariciando tu suave tez,

besando tu boca con deseo…..♥………., de sabor ha miel,

nuestras lenguas conjugándose, chupándose el placer.

Si!!, me has matado si! y quiero que lo hagas otra vez,

roba me la vida…...,ha cambio de besarnos otra vez,

hazme sentirme el ser con la luz mas pura,iluminando

todo mi ser,cuando me des de tus labios ha beber..,si!.

Y ha sabiendas del destino que me aguarda,no temas

por mi,porque te abrazare te mirare y un beso eterno,

en la boca te daré y así ha mi destino engañare……….

JOAN ROS

by ♥Special ♥just for you♥

About juanrubio1000

nada
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

