MI AMOR

Mi amor, no rompas nuestro amor, por favor yo te lo pido.

Mi amor, la vida sin ti,para mi no tiene sentido.

Mi amor, si te contara las veces que e llorado al imaginarme

un mundo sin ti encontrando me yo  solo y perdido,

pues tú eres mi único sentido,

mi amor,desde que Cupido con su flecha me atravesó

el corazón,envuelta con la magia de tu amor,

todos los días cuando te veo pierdo los sentidos.

Mi amor, Tú me haces volar,tú me haces soñar,

tú me haces vibrar y sentirme vivo.

Mi amor, tú eres mi sueño del cual no deseo nunca despertar,                                                                                                    

ha la cruda realidad, que no es otra que el destino nos separa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              porque tal vez tiene miedo de que tú y yo nos podamos amar,por que!!?            

Mi amor y que cada día, que no te veo, voy muriendo mas y mas…

si, es así,no sabes que dura es la vida, cuando tú no estas aquí…..

Mi amor, lo he apostado todo en ti, si pierdo nada importa,

porque no me importara nada si no estas tú,

si gano lo habré ganado todo y todo para mi eres tú.

Mi amor entre otras cosas te amo, porque cuando

estoy alicaído tú me insuflas vida, con solo verte sonreír,

mi amor nunca e sabido lo que quiero y creo que nunca

lo sabré, pero si se lo que no quiero,

y no quiero una vida donde tú, no seas mi amor.                                                                                                                   

Mi amor y que nadie te amara, mas que yo….

pues tú siempre serás para mi la rosa roja mas hermosa,

y cada vez que te vea y cada vez que te huela, mi amor

hacia ti  renacerá y aunque tú me claves tus espinas,

y me hagas sangrar, nunca te dejare de amar .

Mi amor dicen que el amor hacia otro ser se mide

por la libertad que le dejas al volar si es a sí,vuela,vuela … ….,

y si e de llorar si e de sufrir si e de vagar como alma en pena,

con la angustia de que me rompas el corazón, así sea,

pues para mi la concepción del amor hacia ti es que

si e de morir por ti para que tú puedas ser feliz,

moriré sonriendo, moriré pensando en ti, MI AMOR!!!.

JOAN ROS

Mi amor antes de que me deje el mundo….solo pido una cosa…

que pueda besar tu boca.

About juanrubio1000

nada
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

