SUEÑO

Sueño en ti y no te encuentro,

y te busco hasta el confín de mis pensamientos,

¿donde estas pequeña?no te veo,

y te deseo con todo mi adentro.

Cuando sueño que te tengo y jugamos al amor,

que feliz contigo me siento y en el sueño pienso

si el destino forzara nuestro encuentro.

Que tristeza el pensar cuando estoy despierto

con mi fría realidad desdeño mi sueño,

y cuando la ilusión de luchar por ti se me va

de entre los dedos de las manos como arena de mar,

mi cuerpo se revela y con todas mis fuerzas

te intenta aguantar y veo que es inexorable

tu fuga de entre mis dedos,

la impotencia me embriaga y me despeño

por un agujero negro llamado desaliento,

y cayendo desplomado por el vacío noto como

e muerto,sin ni siquiera haber nacido,

ya no hay nada,solo deseos e ilusiones truncadas,

y en toces digo !! no !!en mi resuena el eco

de mi exclamación según voy cayendo,

ya no hay retorno. Una voz lejana y externa oigo

susurrar, otro imbécil que quiere amar y ser amado

ja ja ja …. FIN………………………………….

Ni hablar, me niego, porque yo elijo mi destino.

y cuando todo esta perdido de repente algo

explosiona en mi es el flujo de la fe que me eleva

hacia arriba cual ave fénix resurgiendo una y otra vez

de sus cenizas,y sacándome de haya transportando me

a una nueva visión donde la esperanza es mi poder,

y la ilusión desborda todo mi ser,

dándome potencia infinita, para seguir soñando,

hasta que te encuentre y mi sueño se haga realidad

y cuando tu alma y la mía confluyan, se juntaran,

se amaran y crearan la efigie del AMOR.

JOAN ROS

la moral es un pilar de la existencia.

About juanrubio1000

nada
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

