PENSANDO EN TI

PENSANDO EN TI,dibujo en el espacio tu bonita luz,

que no es otra que tu efigie brillando en el cielo azul,

alzo mis mano para llegar ha acariciarte,

y rozar con las yemas de mis dedos tus suaves labios,

y ardo en deseos de poder llegar ha besar los.

PENSANDO EN TI,nos imagino cogidos de la mano

caminando por las nubes,con amor,

nuestros corazones se fusionan y nuestras almas se

elevan y navegan por el espacio sideral,

cual hoja seca flotando por el RIO de la vida,

con suavidad,siguiendo el camino

hacia el mas haya . La verdad es que te amo,

y anhelo que tu seas mi realidad.

PENSANDO EN TI yo no vivo y no te paro de buscar,

tú eres mi UNICO sentido y mi verdadera paz,

es que la vida no la quiero si en mi vida ,no estas TÚ.

PENSANDO EN TI,me olvido de mi y voy muriendo,

poco ha poco porque con mis dedos no te llego

ha acariciar y por mis ojos se desborda una lagrima,

es mi fe de que cualquier DIA tu y yo sin pensarlo

nos llegaremos ha encontrar y si mis lagrimas

un DIA se agotaran,no dejare de SONREIR,

porque hasta des pues de la vida ,

se gire PENSANDO EN TI.

JOAN,ROS.

NO SERAS TU NO!!!?

About juanrubio1000

nada
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

