CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO

Consejos vendo y para mi no tengo,dime que te preocupa que hay un ser que te gusta

pero a el no le gustas porque a el le gusta otro ser que a el no le gusta porque le gustas tú

cuando a ti no te gusta y en el gusto nace el disgusto diciendo tú que no es justo, porque

no conjugan nuestros gustos.

Mi consejo es que cambies de gustos y no tendrás mas disgustos, mira en tú interior

y transforma tú percepción del amor y mira el interior de la persona que tú

le gustas y veras su belleza y te gustara, pues no es bello que tú le gustes.?

Consejos vendo y para mi no tengo,qué? que no comprendes porque el amor no

te complace y no es reciproco con lo que tú das, siempre te decepcionan y nada llega

ha colmar tú sed y siempre por lo que tú distes esperabas mas.

Mi consejo es que nunca trates de comprender el amor el no se entiende el se siente.

Nunca des amor esperando multiplicada su devolución,y dalo sin acuse de recibo.

El amor no entiende de tiempo ni mesuras,ni de sexo ni edad ni de eterno ni soledad,

cuando sientas algo por alguien dáselo todo sin esperar nada,

si nada esperas todo será tuyo. Si das siempre, llen@ de amor, estarás.

Consejos vendo y para mi no tengo,me dices que el amor contigo es injusto porque

siempre que te enamoras, tú amor, el tiempo lo revienta con su cruda realidad,

porque no me llama?porque no me habla?porque no me dice nada?porque de mí pasa,

que sin vivir. A pesar de que no te guste la amargura del amor has de beberla para

llegar a comprender y que tú nunca entregues ese mal trago para dar a beber.

No pierdas tiempo llorando, si la vida ese amor te lo quita es porque el destino

determina que esa amor que te gusta ,aunque te duela ,no es para ti.

Mi consejo es que por muchos contratiempos y fatalidades que se ceben en ti,

nunca cierres tú corazón,ábrelo como una rosa roja al mundo y déjalo que

se posen todas las mariposas y cuando de tu néctar alguna quiera beber

el tiempo la vida y el destino te dirán,ese ser es tú amor y ese amor es tú ser.

Consejos vendo y para mi no tengo,es la cruz que debo lastrar dime lo que

quieras en temas de amor yo te lo sabré solucionar con una velocidad

arrolladora,con frialdad estremecedora,te daré a tú problema solución.

Es el insufrible alto precio que e de pagar,

pues la paradoja es que mis problemas de amor no los se solucionar,

pues cuando me afecta ha mi el bloqueo es total, el miedo me atrinchera

me ahoga me desespera, el corazón se me acelera asta el punto de estallar,

¿por que para mí no tengo solución?¿por que cuando me mandan una señal

inequívoca de amor no la se interpretar?¿por que la luna se me apaga

y el alba se rezaga en contra de mi, cuando suspiro por un amor………?

A partir de ahora cambiare mi percepción del amor,

y mirare en las personas su interior.

No intentare comprender lo, nada mas lo sentiré.

Y abriré mi corazón al mundo para el que quiera pueda beber.

JOAN ROS

About juanrubio1000

nada
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

